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Somos "Decofactory", un equipo que fabrica productos de decoración en Mar del Plata. Con más de 2 años en el rubro, nos caracterizamos por cuidar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes para que puedas ver todos nuestros productos:

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Whastapp: +54 2236700362

Si tenes dudas de cómo comprar te mostramos un video cortito, para que te sirva de ayuda:

¿Cuáles son las forma de pago disponibles?

Para gestionar los cobros utilizamos Mercado Pago que te permite pagar tus pedidos con total seguridad con:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Efectivo a través de PagoFácil o RapiPago.
  • Transferencia Bancaria

¿Cuánto tarda en acreditarse mi pago?

Si pagaste con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es instantánea.

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido, tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo, y a veces demora hasta 48hs en acreditarse. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¿Cómo se hace el envío y cuál es su costo?

Trabajamos con Corre OCA con quienes tenemos las tarifas súper económicas y los envíos llegan a toda Argentina. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En Mar del Plata, podés coordinar para retirar en nuestro showroom.

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Todos productos que los fabricamos luego de realizar el pedido, y tienen una demora de entre 5 a 10 días hábiles de fabricación. Es decir, que todos los productos que se piden en una semana, se despachan en la siguiente o sobre el fin de esa semana. Luego, hay que tener en cuenta la demora del envío que dependiendo de la localidad, pude demorar de 2 a 15 días dependiendo de las distancias.

¿Quién puede recibir mi pedido?

Si hiciste pedido a tu domicilio, lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a uns Sucursal de OCA deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿Qué pasa si no estoy?

Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado ya que una vez generada la etiqueta para el envío es inmodificable.

¿Que pasa si no retiro mi pedido por la sucursal de OCA a tiempo?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿Realizan cambios?

¡Tu satisfacción es super importante para nosotros!

Por eso hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, medida, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y medida que necesitás.

Si no estás satisfecho/a, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

IMPORTANTE: los productos deben ser devueltos tal cual fueron recibidos, en su respectiva caja y con el embalaje, una vez que llegan a fábrica los revisamos y luego procedemos a la devolución o cambio.

¿Cómo puedo seguir el envío?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) o comunicate con nosotros por WhatsApp y te vamos a brindar toda la información de tu pedido y envío.

Esperamos tu pedido.

Muchas Gracias!!

Whatsapp: 223 6700362

Equipo DECOFACTORY